Decenas de miles de creyentes fueron este domingo a la misa de Pascua en la plaza de San Pedro del Vaticano, tras la cual el papa Francisco pronuncia su tradicional bendición “Urbi et Orbi” (“a la ciudad y el mundo”), en la que se referirá a los conflictos que afectan al planeta.
“Ayuda al pueblo ucraniano en el camino hacia la paz e infunde la luz pascual sobre el pueblo ruso”, pronunció el líder católico en su mensaje. “Conforta a los heridos y a cuantos han perdido a sus seres queridos a causa de la guerra, y haz que los prisioneros puedan volver sanos y salvos con sus familias”, añadió.
“Abre los corazones de toda la comunidad internacional para que se esfuerce por poner fin a esta guerra y a todos los conflictos que ensangrientan al mundo, comenzando por Siria, que aún espera la paz”, señaló Francisco ante los fieles.
Se esperaba que el mensaje del santo padre evoque la invasión de Rusia a Ucrania, como lo hizo en el año 2022, pero también el aumento de las tensiones en Oriente Medio y la muerte de migrantes en naufragios en el mar Mediterráneo.
Que Dios lo escuche
El papa estaba hay que ponerlo en disciplina, comiendo carne un viernes santo
387106 358382Some truly nice stuff on this site , I it. 729681
904774 459466Thank you for your really excellent info and feedback from you. san jose car dealers 487080
517996 767313Thanks for the blog loaded with so a lot of details. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for. 637118