El líder supremo de Irán, Ali Jameneí, calificó este lunes de “crimen imperdonable” los envenenamientos con un supuesto gas de niñas en docenas de centros educativos femeninos, en los que han resultado intoxicadas más de un millar de alumnas.
“Es un crimen imperdonable. Si se prueba que fueron envenenamientos, los autores de este crimen deben ser severamente castigados”, dijo Jameneí en sus primeras declaraciones acerca de la oleada de intoxicaciones, informaron medios estatales iraníes.
“No habrá amnistía para esta gente (los supuestos autores de los ataques)”, indicó el líder religioso.
Jameneí urgió a las autoridades a investigar “seriamente” los envenenamientos con un aparente gas en instituciones educativas femeninas que comenzaron en noviembre en la ciudad santa del chiísmo de Qom y se han multiplicado en los últimos días.
Que terrible, están haciendo todo lo posible para que las niñas no vayan a las escuelas
Sii las mujeres en ese país están pasando una situación terrible
Horita fue el mismo que mando todas esas bombas tóxicas
Prefieren verlas muertas que ir a la escuela, Dios mío que tienen esa gente metido adentro
Dios libre a uno vivir en un país así tan maldito
Pobres niñas, tienen que pasar por tanto
Simplemente por querer estudiar y ser alguien en la vida, lamentablemente en ese país las mujeres no pueden llegar a hacer mucho
169744 818153Hi. Cool post. Theres an problem along with your site in firefox, and you may want to check this The browser will be the market chief and a great section of individuals will pass more than your great writing because of this problem. 317958