El boxeador ruso Dmitri Bivol se llevó el título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial (AMB) por decisión unánime de los jueces tras enfrentarse al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez , el sábado en el T-Mobiles Arena de Las Vegas (EE.UU).
Bivol superó a su rival con un marcador de 115:113 en las tarjetas de los jueces, en una pelea que resultó muy cerrada, pero en la que demostró su eficiente defensa y logró superioridad en siete de los doce asaltos. Con este resultado, el campeón invicto alcanza su victoria número 20 como profesional, reteniendo por séptima ocasión su corona en la categoría.
Dmitry Bivol un boxeador de carácter y personalidad fría, más allá que sus pegadas sean calientes y así se lo hizo sentir al Canelo Álvarez. Siempre se mantuvo bajo perfil, pero en el ring se convirtió en una fiera que nadie veía venir.
Al ganar, le agradeció al promotor Eddie Hearn por hacer realidad esta pelea en la que pudo mostrarse al mundo. Y luego se disculpó por romper uno de sus planes: “Gracias Eddie Hearn, lo siento, rompí tus planes con Gennadiy Golovkin”, dijo sobre el ring, un mensaje indirecto también para la esquina del Canelo Álvarez.
As the admin of this web site is working, no hesitation very soon it will be well-known, due to its feature contents.
553504 11771You made some initial rate factors there. I seemed on the internet for the difficulty and located a lot of people will go along with together together with your website. 987414