Tres personas fueron asesinadas en el barrio Viña del Rey del departamento colombiano de Atlántico, en el área metropolitana de Barranquilla, por sicarios que se trasladaron en moto hasta una vivienda en la que abrieron fuego indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.
Las víctimas son un hombre de 32 años, una mujer de 76 y un niño de siete. El primero fue identificado como Johandry Javier Finol Labarca y la mujer como Judith Inés Labarca, quien sería su madre.
El hombre falleció instantáneamente, mientras las otras dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso, según explicó a los medios el coronel Óscar Daza, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Defensoría del Pueblo ha emitido la Alerta Temprana nº 020/18, en la que señala que diversas estructuras armadas han consolidado un entramado criminal para lucrarse del tráfico de drogas, aumentando la perpetración de delitos como la extorsión.
Everyone loves what you guys are up too. Such clever work and coverage!
Keep up the amazing works guys I’ve added you guys to my personal blogroll.