República Dominicana.- El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, manifestó que aún hay grandes desafíos en el país para poder contar con un sistema de justicia que trate a todos los ciudadanos por igual.
Dijo confiar en que el dominicano más insignificante y pobre socialmente pueda ser tratado con dignidad en la justicia, y que esta, a su vez, no se mueva por los millones de quién está envuelto en un caso, sino que solo impere el hecho de ser un ciudadano de esta patria.
En la homilía durante el tedeum en la Catedral Santiago Apóstol con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional, el obispo expresó que en el país siguen siendo desafíos los temas de la violencia, la desigualdad, la carencia de transparencia e impunidad, en referencia a los temas.
Bretón Martínez considera un tema sensible para la vida del país, los cuestionamientos constantes de la Policía, de que ‘detiene’ a los malhechores y los entrega a la justicia y ésta luego los pone en las calles.
Tiene razón en esta país la justicia es solo para los pobres
En este país la justicia deja dicho que robes en grande y no serás juzgados
Muy bien
De acuerdo con usted arzobispo
Si todos pensarán así
60702 424313Thanks for all your efforts that you have put in this. really interesting info. 142247
72359 504775my English teacher hate me cause i keep writing about somebody from The WANTED called Jay, she gives me evils and low 256991