En el marco de la celebración de la cumbre del G7, el primer ministro británico Rishi Sunak y el Gobierno estadounidense anunciaron por separado nuevas sanciones contra Rusia por la guerra en Ucrania. Los anuncios se conocen cuando el G7 en conjunto evalúa nuevas medidas que se prevé apunten a las exportaciones de Moscú. La desnuclearización y la seguridad en el Indopacífico también forman parte central de la agenda.
El Gobierno británico detalló que sus medidas económicas apuntarán contra 86 personas y empresas más que, según la Administración de Sunak, están «conectadas con el sector de energía, metales, defensa, transporte y finanzas de Rusia», así como con el “complejo militar-industrial” del presidente Vladimir Putin.
Es “una nueva ola de sanciones dirigidas a empresas e individuos relacionados con la capacidad de Rusia para financiar y librar la guerra”, agregó el Gobierno británico en un comunicado.
Entre las medidas tomadas el año pasado por el grupo de las siete mayores economías del mundo, está la imposición colectiva de un límite de precio de 60 dólares por barril al petróleo y al diésel rusos.
Además, los líderes aseguraron que se encuentran «renovando” su compromiso de “brindar el apoyo financiero, humanitario, militar y diplomático que Ucrania requiere durante el tiempo que sea necesario».
Eso ni le va ni le viene a Rusia. Están sancionando a Rusia desde que inició la invasión a Ucrania sin embargo esto no a conseguido que merme el conflicto.
침실에서 듣는 수면음악