Estados Unidos informó este martes sobre una subida de los precios de los visados de turismo, de negocios, de estudiantes, de trabajadores temporales y de inversores que será efectiva a partir del 30 de mayo.
En definición, el costo de los visados de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC) y de estudiantes e intercambio pasará de 160 dólares a 185 dólares.
Las tasas para algunos visados de trabajos temporales (H, L, O, P, Q y R) subirán de los actuales 190 dólares a 205 dólares, mientras que el de comerciantes e inversores (E) aumentará de 205 dólares a 315 dólares.
El Departamento de Estado señaló en un comunicado que las tarifas de los llamados visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costos de los servicios consulares. La última revisión de algunos precios se hizo en 2014.
La dependencia afirmó que los visados de trabajo y de turismo son «esenciales» para la política exterior del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien «reconoce el papel fundamental de los viajes en la economía» del país.
Me voy por México
I really love your blog.. Pleasant colors & theme. Did
you develop this web site yourself? Please reply back as
I’m wanting to create my very own site and want to learn where you got this from or exactly what the theme is called.
Appreciate it!
6563 922625Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice article. 312032