Tras permanecer en el nivel 1 de alertas de viaje, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ascendió a nivel 2 el riesgo de viajes a turistas que visiten la República Dominicana.
La alerta de las autoridades estadounidenses ocurre ante el incremento de delitos violentos en la isla, incluidos robos y homicidios.
“Los delitos violentos, incluidos los robos a mano armada, los homicidios y las agresiones sexuales, son motivo de preocupación en toda la República Dominicana”, señala el Departamento de Estado.
En el semáforo de alertas estadounidense el nivel 2 significa “aumentar precauciones”, sobre todo en zonas no consideradas turísticas.
“El desarrollo de un cuerpo de policía turística profesional, la institución de un sistema 911 en muchas partes del país y una concentración de recursos en las áreas turísticas significa que éstas tienden a estar mejor vigiladas que las áreas urbanas, como Santo Domingo”, dice la advertencia.
66667 100625Aw, it was an extremely good post. In thought I would like to set up writing related to this furthermore – taking time and actual effort to create a very very good article but exactly what do I say I procrastinate alot and also no indicates manage to go done. 441461
191892 878200Im glad to become a visitor in this pure web site, regards for this rare information! 246738
beautiful jazz