Estados Unidos. La Casa Blanca presentó un plan para restaurar la normalidad de comercios y servicios; en los lugares donde se están realizando pruebas de diagnóstico masivo y en los lugares donde se aprecie la reducción del Covid-19. «Estamos en una batalla histórica contra un enemigo invisible, un virus cruel de una tierra distante», pronunció Trump en su discurso este jueves. El plan constará de tres fases.
Primera fase: Todas las personas vulnerables, de edad avanzada y enfermedades graves deberán continuar refugiados en sus casas. Las personas que residan conjuntamente con gentes vulnerables si vuelven al trabajo o a cualquier otro entorno donde el distanciamiento no es adecuado, deberán tomar precauciones manteniéndose aislados de los demás. Todos los ciudadanos deberán maximizar la distancia física con otros, evitar los grupos de más de diez personas, minimizar los viajes no esenciales, las escuelas deberán permanecer cerradas. Se prohíben las visitas a personas mayores en residencias y hospitales, los restaurantes, salas de cines, e instalaciones deportivas; podrán operar bajo estricto protocolo de distanciamiento.
Segunda fase: Las personas vulnerables deberán permanecer en sus casas y quienes convivan con ellas deberán tomar las mismas precauciones que en la primera fase. En los lugares públicos las personas deberán mantener la distancia física y evitar reuniones de más de cincuenta personas, los viajes no esenciales podrán reanudarse. Se recomienda el trabajo siempre y cuando sea posible el cierre de las zonas comunes en los centros de trabajo. Los colegios podrán reabrir. Siguen prohibidas las visitas a personas mayores y hospitales, los bares y restaurantes podrán abrir con asistencia reducida.
Tercera fase: Las personas vulnerables podrán reanudar las interacciones públicas, pero con distanciamiento físico y evitando los grupos sociales no prácticos. La población bajo riesgo deberá evitar los entornos donde haya muchas personas. Los recintos grandes podrán operar con distanciamiento físico, se permitirán visitas a personas mayores en residencias y hospitales, los bares y restaurantes podrán operar con más libertad.
599551 777971This internet internet page is genuinely a walk-through for all with the information you wanted about this and didnt know who to ask. Glimpse here, and you will surely discover it. 514701