El dictador norcoreano, Kim Jong-un, expresó su apoyo al presidente ruso, Vladimir Putin, en el marco de la guerra de Ucrania, y anunció su deseo de lograr una “cooperación estratégica más estrecha” en un mensaje remitido hoy con motivo del Día Nacional de Rusia.
El dictador comunista brindó el “pleno apoyo y solidaridad al pueblo ruso en su lucha por implementar la sagrada causa de preservar los derechos soberanos, el desarrollo y los intereses de su país frente al despotismo y arbitrariedades de los imperialistas”.
Como en anteriores misivas enviadas a Putin, Kim alabó su capacidad de mando diciendo que “gracias a la intachable decisión y liderazgo del presidente ruso, la lucha del pueblo ruso para frustrar las crecientes amenazas y desafíos de las fuerzas hostiles para privar a Rusia de su soberanía, seguridad y vida pacífica ha entrado en una nueva fase decisiva”.
La referencia a la invasión a Ucrania no se explaya en la mención de un apoyo específico, más allá de que queda clara su postura y su deseo de que Moscú se salga con la suya: “Triunfará sin falta la justicia y el pueblo ruso mantendrá la historia de victorias que es su tradición propia”.
Un dictador apoyando a otro dictador
Esos son los presidentes mas malos
Tienen una buena relación ellos
Son tal para cual
Esos dos son blancos y se entienden
Cuando decidan explotar a Ucrania dejen al resto del mundo fuera del paquete por favor
El tipo es bravo, que se dejen de vaina. Ese explota a Japón y a Korea de Sur. El tiene muchos juguetes que tira al aire para asustar a sus vecinos. El goza con eso, se divierte.
What’s up, always i used to check website posts here in the
early hours in the break of day, as i like to learn more and more.