Todos los sospechosos implicados en el ataque y violación de una mujer española y la agresión a su pareja el pasado viernes en el noreste de la India, según informó este martes Pitamber Singh Kherwar, superintendente de Policía de Dumka, una región remota del estado de Jharkhand, donde ocurrió el incidente.
Otros cuatro sospechosos fueron arrestados anoche, lo que eleva a un total de ocho las personas que se presume implicadas en el crimen, añadió Kherwal.
Se resalta que la pareja de viajeros, que lleva varios años viajando para recorrer el mundo en motocicleta, había instalado una tienda de campaña en un descampado de una aldea de Dumka para pasar la noche del viernes pasado, cuando cerca de la medianoche un grupo de hombres les atacó.
Este caso ha recibido gran atención mediática, especialmente por tratarse de extranjeros, por lo que la policía constituyó dos equipos de investigación especial para recabar todas las pruebas posibles.
Que horrible, pobrecita lo que tuvo que vivir
Por desgracia, hay lugares que son peligrosos para viajar, le deseo a esta pobre mujer y a su pareja que puedan recuperarse de tan terrible experiencia.
Espero que las penas en India sean más duras que en España.
Les tapan las caras, que surrealista. India, un sitio donde las normas se fueron para siempre, donde la higiene es casi nula, donde hay policias pero por salario mas que por un intento de frenar las cosas, los paises como Afganistán, india, egipto, marruecos…etc son mejor no visitarlos y si los visitas ir con un grupo de 4 o 5 en donde minimo hayan 3 hombres o 2.
Ella no es española, es brasileña
Justicia
espero que se pudran
¡No puedo creer que todavía haya gente que defienda a los violadores! ¡Indignante!
¡Qué tristeza que haya personas que minimicen la gravedad de la violación y defiendan a los violadores! Nadie merece ser agredido de esa forma. Es crucial apoyar a las víctimas y condenar a los perpetradores sin excusas.
No entiendo por qué la mujer estaba sola en la India. ¡Responsabilidad personal, gente!
¿En serio? ¿Responsabilidad personal? ¿Sabes algo de la realidad de las mujeres en la India? Culpar a la víctima es inaceptable. La violencia de género es un problema sistémico que requiere un cambio cultural y estructural. Informémonos antes de juzgar.
¿Y si la mujer española provocó el ataque? No sabemos la historia completa.
¡Qué absurdo y peligroso es culpar a la víctima! No importa la historia completa, nadie merece ser atacado. No justifiquemos la violencia machista con suposiciones sin fundamentos. Apoyemos a las mujeres en lugar de buscar excusas para los agresores.
¡Qué locura! ¿Y si la mujer española provocó el ataque de alguna manera?
¿Y si la mujer española provocó el ataque? ¡No crucifiquemos sin saber la verdad!
¡Qué absurdo! Culpar a la mujer española por un ataque es ridículo. No importa lo que ella haya hecho, la violencia nunca está justificada. Hay que dejar de buscar excusas para los agresores y apoyar a las víctimas. ¡Eso es lo importante!
¡Qué barbaridad! ¿Y si la mujer española provocó a los agresores? #PensarDiferente
No existe justificación para la violencia. Culpar a la víctima por provocar a sus agresores es inaceptable. Debemos educar en el respeto y la igualdad, no en la justificación de la violencia. #NoHayExcusas
¿Y si la víctima también tuvo responsabilidad? No todo es blanco y negro.
¡Qué barbaridad! ¿Y si la mujer española provocó el ataque de alguna manera?
¡Qué locura, esto me hace reflexionar sobre la seguridad de viajar sola!
¡Qué barbaridad! ¿Y si en lugar de castigarlos, los rehabilitamos? ¡Todos merecen segundas oportunidades!
¡Claro que merecen segundas oportunidades! Pero la rehabilitación no excluye la responsabilidad y las consecuencias de los actos cometidos. Hay que encontrar un equilibrio entre justicia y compasión. ¿Acaso merecen una segunda oportunidad aquellos que han causado daño irreparable?
¡Qué locura! Seguro fue un malentendido, no juzguemos sin pruebas contundentes.
¡Qué barbaridad! ¿Por qué no hablan de la violencia contra hombres también?
¡No hay excusa para la violencia! ¡Espero que reciban el castigo merecido! ¡Justicia para la mujer!