La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un pediatra, identificado como Pablo Aníbal I. P., fue detenido en la provincia de Pichincha, investigado por pornografía infantil.
La Fiscalía, en coordinación con la Policía, indicó que el médico estaba bajo investigación desde marzo pasado. «A través de plataformas informáticas, habría realizado transmisión e intercambio de material de abuso sexual infantil, de víctimas de 8 a 12 años de edad», detalló la institución.
La detención se produjo tras una operación que se centró en el rastreo y monitoreo de actividades ilegales relacionadas con el abuso sexual infantil en plataformas digitales. Las autoridades continúan investigando para determinar el alcance de los delitos cometidos y asegurar justicia para las víctimas.
A veces quién uno menos cree ese es
Lamentablemente, con su hijo e hija ya uno no puede confiar en nadie
Uno no puede creer en nadie
Que le den pena máxima, *aldito abusador
Coño pero que barbarazo, ese más nunca vuelve a ejercer ningún cargo
Esperemos que no lo suelten pronto porque así es que son
El tipo realizado transmisión e intercambio de material de abuso sexual infantil, de víctimas de 8 a 12 años de edad, que desgraciado
Las autoridades continúan investigando para determinar el alcance de los delitos cometidos, es decir que pudieran ser más las víctimas
Que el señor todo misericordioso se apiade de este mundo con todas estas cosas malas que están sucediendo