Steph Curry, de los Golden State Warriors, y Jayson Tatum, líder de los invictos Boston Celtics, fueron escogidos este lunes como mejores jugadores de la semana de la NBA, en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.
Curry promedió 30.3 puntos, cinco rebotes y 4.8 asistencias, con un brillante 52.3 % de acierto en triples en los cuatro partidos jugados por los Warriors.
El equipo de la Bahía ganó a los New Orleans Pelicans, los Sacramento Kings y a los Oklahoma City Thunder, antes de perder el domingo ante los Cleveland Cavaliers.
En el Este, Tatum lideró a unos Celtics que siguen sin conocer la victoria en esta temporada.
Promedió 31.7 puntos, 9.7 rebotes y 2.7 asistencias y estuvo aún más acertado que Curry desde el triple, con un 54.2 % desde el arco.
Los Celtics, un equipo que luce a un cuarteto de estrellas como Tatum, Jaylen Brown, el letón Kristaps Porzingis y Jrue Holiday, ganaron a Washington Wizards, Indiana Pacers y Brooklyn Nets.
Los Golden State Warriors tuvieron una sólida semana con victorias sobre los New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y Oklahoma City Thunder.
La NBA reconoce el talento y el desempeño excepcional de estos dos jugadores en sus respectivas conferencias.
La habilidad de Curry en tiros de tres puntos sigue siendo impresionante, lo que lo convierte en un jugador destacado en la liga.
El baloncesto sigue siendo emocionante con jugadores estrella como Curry y Tatum liderando sus equipos.