Los Golden State Warriors continúan en la jugada en los Playoffs de la NBA luego de hacer los deberes en San Francisco (121-106) con un magistral Stephen Curry (27 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias).
Los Ángeles Lakers deben seguir remando, aunque están preocupados después del abandono del choque de Anthony Davis por una conmoción. Mejora con las horas, pero es un tipo de molestias con las que la NBA no se la juega.
Los Warriors fueron el mejor púgil en el ring del Chase Center, sin embargo, no quiere decir que desconectasen rápido a los Lakers. Salieron mejor, con influencia de Curry (21-10), pero Davis y LeBron -más decisivo desde fuera- supieron igualar la contienda (38-39, 15′).
Aun así, hubo acelerón de los Warriors antes del descanso al encadenar acciones desde el triple de Jordan Poole, Andrew Wiggins, Klay Thompson y una barbaridad final de Curry (70-59, 24′).
Una ventaja interesante y prolongada en el tiempo. La vitamina pasó a ser la energía de campo a campo, el robo y la transición, más allá de lo que da el triple. Las contras de Curry, Green o Wiggins tocaban a unos Lakers, que si bien alimentaban a LeBron y Davis, no cerraban la herida (102-88, 40′). Más cuando a menos de siete minutos, un codazo de Kevon Looney sacó a ‘AD’ del campo. Mareado y retirado en silla de ruedas del pabellón, teniendo que ser revisado incluso por los médicos locales.
Have you ever considered writing an ebook or guest
authoring on other blogs? I have a blog based on the same ideas you discuss
and would love to have you share some stories/information. I know my visitors would enjoy your work.
If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e
mail.
sleep music