República Dominicana. – Dos personas perdieron la vida, cuatro fueron rescatadas y varias se encuentran atrapadas después de que una parte de la pared en el túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez se desprendiera impactando vehículos que transitaban por el paso a desnivel.
Una de las personas fallecidas se encontraba en el asiento trasero de uno de los vehículos atrapados.
Preocupadas, las personas que se desplazaban por la zona, grabaron el hecho se observa a dos vehículos permanecen atrapados debajo de la estructura de cemento.
Según un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), múltiples comunidades del país han quedado incomunicadas y más de 2,000 personas han sido desplazadas debido a las torrenciales lluvias de este fin de semana.
La solidaridad y rápida respuesta de los equipos de emergencia serán clave para rescatar a las personas atrapadas en el túnel.
La preocupación de los ciudadanos grabando la situación destaca la importancia de la empatía y la conciencia colectiva.
La movilización de recursos para responder a múltiples emergencias muestra la capacidad de las autoridades para gestionar situaciones críticas.
Dios nos protega
La situación resalta la necesidad continua de inversiones en infraestructuras resistentes para mitigar los impactos de eventos climáticos extremos.
Aquí no para el agua santo padre
No entiendo como la gente no evita viajar día como hoy, en especial la capital que cuando cae una gota de agua ya está inundada ,lamento la situación de esos que están atrapados.
Felicitamos a los equipos de emergencia por su valentía y dedicación para garantizar la seguridad de la población afectada.
Que estén bien esas personas señor
El gobierno tenía que suspender todo hoy
Dios mío que situación, lamento mucho eso que ha pasado, ojalá y no hayan victima ,aún no ha pasado lo peor.
No salgan de sus casas si no es una emergencia
La gente no entiende que cuando se hace un llamado de no salir cuando hay tormenta ,usted no sabe lo que puede pasar, se caen pared, cañadas y ríos crece su causar, falta educación en la población.