Colombia.- consternados se encuentran los habitantes del departamento de Santander, en donde durante el fin de semana un grupo de asaltantes asesinaron a un vigilante en una gasolinería en Barrancabermeja, mientras en Bucaramanga un comerciante recibió cuatro impactos con un arma traumática por parte de un hombre que vestía uniforme de una empresa de seguridad.
Alrededor de las 11.00 p. m. del pasado siete de mayo, un grupo de cuatro hombres que se movilizaban en motocicleta increparon a los trabajadores de una gasolinería ubicada en el corregimiento de La Fortuna en Barrancabermeja, en los hechos murió el guardia de seguridad del lugar, quien fue ultimado a balazos.
Una cámara de seguridad de la estación captó los pocos segundos en los que se desarrolló el crimen, en este muestra cómo los trabajadores del sitio se encontraban departiendo mientras el conductor de un camión tipo furgón se bajaba de su vehículo para cargar gasolina, momento en el que cuatro personas llegaron en dos motos a asaltar la gasolinería; por lo que el vigilante mueve su mano derecha hacia uno de los bolsillos de su pantalón, acción que es neutralizada por uno de los criminales al dispararle a quema ropa.
Después de que Henry Salazar, como fue identificado el vigilante de la gasolinería cayera al piso, varios de los asaltantes se acercaron a él para arrebatarle su arma de dotación, mientras los demás integrantes del grupo increparon al despachador de gasolina para pedirle el dinero de las ventas de la estación; mientras esto ocurre el conductor del camión volvió a subirse a su vehículo y escapó de la escena del crimen.
Ay Dios mío, a donde vamos a parar con tanta violencia.
I am regular reader, how are you everybody?
This post posted at this website is genuinely
nice.
Excellent items from you, man. I’ve bear in mind your stuff prior to and you’re simply too wonderful.
I actually like what you have received right here, certainly
like what you’re saying and the best way during which you say it.
You make it enjoyable and you still care for to stay it sensible.
I cant wait to read far more from you. That is really a terrific web site.