Una característica del Covid-19 es afectar con más fuerza a personas de edad avanzada o afectadas por otras enfermedades como la diabetes. En los países europeos se ha comprobado mediante registros que aquellos de edades entre 70 y 90 años encabezan la lista de decesos.
Sin embargo, los registros de México arrojan algo completamente diferente: el mayor número de muertes se encuentra en las edades de 40-60 años. Una explicación para esto podría ser el estado general de salud del país, comparando las costumbres alimenticias con países europeos como Italia y España, y suponiendo que los mexicanos tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades como la diabetes y la hipertensión.
Otra razón podría ser que en los países europeos la mayoría de la población es envejeciente, y por ende el número de decesos de personas de avanzada edad es mayor al de México. Lo cierto es que entre los mexicanos y los europeos existe una gran desigualdad social y gubernamental, y estos son 2 factores importantes ya que determinan la calidad de vida de los individuos.
No obstante, la Secretaría de Salud mexicana ha recopilado estos datos y pretende realizar un análisis que brinde una explicación concreta, ya que estas estadísticas representan una anomalía en el proceso del Coronavirus.
800165 478077Can you give me some ideas for piece of software writing? 354403
821253 358029I like the way you conduct your posts. Have a nice Thursday! 47241
I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and let me
tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something
which too few folks are speaking intelligently about.
I’m very happy I came across this during my hunt for something regarding this.