El Congreso de Perú dispuso este jueves un nuevo ingreso de personal militar de EE.UU. con armas de guerra a territorio peruano, en «apoyo» a los entrenamientos con la Marina, el reabastecimiento de combustible y «brindar la oportunidad de descanso a las tripulaciones».
Una vez que el pleno rechazó la moción de censura contra el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich, aprobó el proyecto de resolución legislativa 5907 con 77 votos a favor, 25 en contra y tres abstenciones.
La Guardia Costera de EE.UU. estará en los puertos de Paita, del 28 al 29 de septiembre próximo; del Callao, del 5 al 8 de octubre; y, luego volverán al de Paita, del 14 al 16 de octubre.
El dictamen señala que uno de sus objetivos es «mantener al personal en óptimo estado de entrenamiento para que se encuentren capacitados para el desarrollo, control y seguimiento de las operaciones guardacostas».
Unos 65 tripulantes y 10 oficiales de las unidades navales del país norteamericano estarán en Perú 19 días con 13 ametralladoras.
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest
of the site is also really good.