El empresario estadounidense Mark Cuban sigue confiando en el mundo de las divisas digitales, en medio de la debacle del mercado de las criptomonedas provocado por el dramático colapso de la criptobolsa FTX.
«Separo la señal del ruido», declaró a TMZ Sports el propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks. «Hubo mucha gente que cometió muchos errores, pero eso no cambia el valor subyacente de las aplicaciones», agregó.
Esta firme confianza se debe a los contratos inteligentes, que, según había explicado días atrás en un hilo de Twitter, tendrían un «impacto significativo» a la hora de crear distintas aplicaciones útiles. Se trata de programas informáticos integrados en una red ‘blockchain’ que operan de acuerdo con los comandos: ‘si X, entonces ejecutar Y’.
Para Cuban, el valor de un token deriva de las aplicaciones para las que se utiliza, así como también de la utilidad de estas, aunque aseguró que era necesario crear una que fuera útil para las personas tanto dentro como fuera del mundo de las criptodivisas.
A principios de noviembre, FTX se declaró en quiebra tras una crisis de liquidez. El desmoronamiento de la bolsa ha afectado a otras compañías del sector y amenaza con propagarse por toda la industria.
84329 487999several thanks for telling!. Truth is typically the best vindication against slander. by Abraham Lincoln.. 287497