Hasta el momento cinco personas perdieron la vida y una sigue atrapada bajo los escombros o desparecida luego de que un edificio residencial se desplomará en la ciudad brasileña de Olinda, en el noreste del país, informaron este viernes los bomberos.
Los cinco muertos son dos mujeres, un hombre, una joven de 16 años y un menor de 13 años. Otras cinco personas que fueron rescatadas resultaron heridas, entre ellas dos mujeres con lesiones graves.
Los bomberos confirmaron al inicio de la noche que, tras varias horas de búsqueda, localizó los cuerpos de una mujer de 32 años y de su hija de 16 años atrapados bajo los escombros, con lo que el número de víctimas se elevó a cinco.
Igualmente informaron que continúan las búsquedas de una anciana de 60 años que fue declarada desaparecida, aunque se desconoce si estaba o no dentro de la construcción en el momento de su desplome.
Un centenar de bomberos y miembros de equipos de rescate de otros organismos públicos se han implicado en las labores de búsqueda.
El desplome ocurrió en la noche del jueves en el edificio Leme, un predio de tres plantas en el humilde barrio de Jardim Atlântico, que tenía una orden de desalojo de sus moradores desde el 2000 por el riesgo de desplome.
Qué lamentable, está difícil la situación
Ojalá ya no haya más muertos
117563 919129Hey There. I discovered your weblog making use of msn. That is a really smartly written post. I will make certain to bookmark it and come back to read a lot more of your helpful information. Thanks for the post. I will surely return. 569887
13299 798712A truly fascinating read, I might properly not agree completely, but you do make some quite legitimate factors. 415509