Por primera vez en sus 53 años de historia, el canal Rideau de Ottawa estará cerrado a los patinadores. Esta vía de 7,8 kilómetros -la más larga para la práctica de deportes invernales en todo el mundo- recorre buena parte de los principales atractivos de la capital canadiense.
No obstante, las temperaturas más elevadas de lo habitual ponen en riesgo la seguridad de los visitantes, ya que el hielo no cuenta con el grosor mínimo establecido. La Comisión de la Capital Nacional tomó la decisión este viernes a raíz de las últimas pruebas realizadas en dicha superficie.
El organismo indicó que la pista sigue siendo insegura para patinar “a pesar de los esfuerzos de los equipos, e incluso con las bajas temperaturas de las últimas 24 horas”. La prensa local especulaba desde hace varias semanas sobre la fecha de apertura de esta atracción. No obstante, sus administradores indicaron este viernes que estará cerrada durante toda la temporada. “Compartimos la decepción general por esta decisión”, comentaron, precisando que el objetivo es velar por su apertura el próximo invierno.
Está fuerte la situación
140634 488253Precisely what I was seeking for, thankyou for putting up. 8565
Hello, I would like to subscribe for this web site to obtain most recent updates, so where can i do it please help out.
We stumbled over here different web address and thought
I might as well check things out. I like what I
see so i am just following you. Look forward to looking over your web page yet again.