DACA, Bangladesh — Catorce personas murieron y decenas resultaron heridas este lunes, luego de que un tren de mercancías chocara con uno de pasajeros, en un hecho sucedido en las afueras de la capital de Bangladesh, Daca, así lo indicaron los Boberos de esa ciudad.
Rescatistas se unieron a los habitantes locales para extraer a los pasajeros de los vagones retorcidos, indicó Mosharraf Hossain, de la base de bomberos de Bhairab, en el distrito central de Kishoreganj, donde ocurrió el hecho.
Las autoridades aseguraron que han sido extraídos los restos de 14 personas y que la cifra de víctimas podría subir.
“Nuestro personal está trabajando allí. Es una situación caótica. No tenemos mucha información ahora”, dijo a The Associated Press por teléfono.
Explicó que el suceso ocurrió cuando el tren Godhuli Express, que se dirigía a Daca, chocó contra un tren de carga que iba a Chattogram.
El servicio de trenes a otras partes del país ha sido suspendido tras el accidente, añadió.
Según esa imagen ese es el único transporte de ese sitio
Lamentable situación, conformidad para las familias de los fallecidos
Un trágico accidente en las afueras de Daca, Bangladesh, dejó 14 personas muertas y decenas de heridos después de que un tren de mercancías chocara con uno de pasajeros.
Equipos de rescate y bomberos se apresuraron a la escena para ayudar a los pasajeros atrapados en los vagones retorcidos.
Las autoridades han confirmado la recuperación de los restos de 14 víctimas, pero temen que la cifra de muertos pueda aumentar.
La situación en la escena del accidente es caótica, y la información es limitada en este momento, según Mosharraf Hossain, de la base de bomberos de Bhairab.
Como consecuencia del accidente, se ha suspendido el servicio de trenes a otras partes del país.
La tragedia es un recordatorio de la importancia de la seguridad en el transporte ferroviario.
Ay Cristo
Esos conductores como que manejan con los ojos vendados es, porque eso es a cada rato un choque de tren y cifras significativas de muertos y heridos
Y eso que se quedó corra la publicación. En la última actualización ya iban 30 muertos