La empresa Space Pioneer, también conocida como Beijing Tianbing Technology, con sede en Pekín, lanzó este domingo un cohete de queroseno-oxígeno, siendo así la primera empresa privada china que envía un aparato de propelente líquido al espacio, lo que supone un avance significativo en el desarrollo de cohetes reutilizables, recoge Reuters.
A diferencia de los cohetes de combustible sólido, los vehículos de propelente líquido como el cohete no reutilizable Tianlong-2 puesto en órbita esta jornada, posee un control mucho mayor sobre su vuelo, siendo algunos capaces de regresar a la Tierra y realizar aterrizajes verticales, como el Falcon 9 de SpaceX.
Luego del éxito de hoy, se estima que la empresa china logre efectuar el lanzamiento del cohete Tianlong-3, con una primera etapa reutilizable, lo que podría reducir significativamente los costes de las futuras misiones espaciales.
This info iis wortrh everyone’s attention. Where can I find
out more?
When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and
now eahh tome a comment iis addwd I gget four emails wifh thhe samme comment.
Is there any wayy you can remove me from that service?
Thanks!
134387 641517A really exciting examine, I could possibly not concur entirely, but you do make some genuinely legitimate points. 928503
776717 545586Some truly nice and utilitarian information on this internet website , besides I believe the layout holds wonderful features. 104302