Mao Ning, portavoz de la Cancillería de China, anunció este miércoles en una rueda de prensa que Pekín aboga por responsabilizar a los que están detrás de los ataques a los gasoductos Nord Stream, al tiempo que lamentó la no aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de un proyecto de resolución que insta a realizar una investigación internacional.
«El proyecto de resolución propuesto por Rusia ofrece opciones importantes para descubrir la verdad, pero el Consejo de Seguridad no logró llegar a un acuerdo al respecto y China expresa su pesar», señaló la vocera. En este sentido, reiteró que es necesario llevar a cabo una investigación «imparcial, transparente e independiente» sobre los actos de sabotaje.
En paralelo, Mao reprochó a EE.UU. por empeñarse en realizar «las llamadas ‘investigaciones’ sobre otros países en desarrollo», mientras «encubre» la información acerca de las explosiones en el mar Báltico.
«Es un doble rasero. ¿De qué tiene miedo EE.UU.? Esperamos que las investigaciones pertinentes avancen para que el mundo pueda saber lo que ocurrió realmente y llevar a los culpables ante la justicia», aseguró la vocera.
868956 141232Enjoyed examining this, very very good stuff, thanks . 701341
I always spent my half an hour to read this website’s articles all the
time along with a cup of coffee.
exquisite jazz
610533 703130Deference to website author , some excellent entropy. 808762
593241 792400hi was just seeing in the event you minded a comment. i like your website and the thme you picked is awesome. I will likely be back. 919994