El régimen chino creó el COVID-19 como “arma biológica” reveló un investigador del Instituto de Virología de Wuhan, el laboratorio sospechoso de estar vinculado al inicio de la pandemia de coronavirus.
El investigador, llamado Shan Chao, afirma que él y sus colegas fueron encargados de identificar la cepa que pudiera propagarse de manera más eficaz entre diversas especies, incluida la humana.
Chao, habría hecho estas revelaciones a un colega, quien fue posteriormente entrevistado por la bloguera y activista de derechos humanos de origen chino Jennifer Zeng. El informante dijo que habló con Chao entre marzo y abril de 2020. La bloguera lo entrevistó en septiembre de 2021 bajo condición de anonimato y publicó las declaraciones el miércoles en Twitter y en su página web.
Durante la entrevista, el informante contó que Chao le dijo que en febrero de 2019 un superior le proporcionó cuatro cepas de coronavirus. Recibió instrucciones de probar estas cepas y determinar cuál tenía el mayor potencial para infectar a múltiples especies, con especial énfasis en la infectividad humana. El investigador habría afirmado explícitamente que estas cepas eran de ingeniería artificial e incluso utilizó el término “arma biológica” para describirlas.
El equipo de Shan Chao hizo pruebas en ratones transgénicos con receptores ACE2 humanos, monos y hurones. Las pruebas terminaron en mayo o junio de 2019, según el informante.
que mierda
toda esa muerte por eso queee
dios mio pero que es esto
que wtf
I am sure this post has touched all the internet viewers, its
really really fastidious piece of writing on building up new website.