Este jueves, legisladores estadounidenses interrogaron al CEO de TikTok sobre la seguridad de los datos y el contenido dañino, respondiendo con escepticismo durante una tensa audiencia del comité a sus garantías de que la popular aplicación para compartir videos prioriza la seguridad del usuario y no debería prohibirse
El testimonio de Shou Zi Chew se creó en un momento crucial para la empresa, que ha alcanzado los 150 millones de usuarios estadounidenses, pero se encuentra bajo una presión cada vez mayor por parte de los funcionarios de ese país. TikTok y su empresa matriz ByteDance se han visto envueltos en una batalla geopolítica más amplia entre Beijing y Washington por el comercio y la tecnología.
Los legisladores republicanos y demócratas presionaron a Chew sobre una serie de temas, que van desde las prácticas de moderación de contenido de TikTok, cómo la compañía planea proteger los datos estadounidenses de Beijing y su espionaje.
“Señor Chew, estás aquí porque el pueblo estadounidense necesita la verdad sobre la amenaza que TikTok representa para nuestra seguridad nacional y personal”, dijo la presidenta del comité, Cathy McMorris Rodgers, republicana, en su declaración de apertura. “TikTok ha elegido repetidamente un camino para tener más control, más vigilancia y más manipulación”.
Los chinos están controlando todo
Que saquen esa basura de TikTok del mundo, eso solo está dañando a la juventud
981320 733078Woh I like your content material , saved to bookmarks ! . 677203