La Policía turca arrestó a 47 personas presuntamente involucradas en el atentado terrorista contra una iglesia católica de la ciudad de Estambul durante la misa dominical este domingo, que dejó al menos un muerto.
«Nuestros policías llevaron a cabo más de 30 redadas a lo largo del día. 47 personas fueron detenidas», dijo el ministro del Interior, Ali Yerlikaya, en un comunicado.
Igualmente, resaltó que hay dos sospechosos de asesinato capturados. «Me gustaría señalar que ambos son extranjeros, uno de Tayikistán y el otro de Rusia. Evaluamos si son miembros del Estado Islámico», agregó.
Se recuerda que más temprano las autoridades habían detallado que dos personas con pasamontañas irrumpieron en la iglesia de Santa María, en el distrito de Sarıyer de Estambul, durante la misa dominical.
Ni las iglesia se respetan en estos tiempos, es perdido que está el mundo totalmente ya
. ¿Hasta cuándo seguiremos ignorando la amenaza real del extremismo religioso?
más de 50 detenidos, pero ¿es suficiente? ¿Estamos haciendo lo necesario para prevenir futuros actos de terrorismo religioso?
Ojalá encuentren a los responsables y les den un castigo ejemplar, que las autoridades turcas no toleren ningún tipo de acto terrorista
asi 50 arrestados en conexión con el ataque a una iglesia. Un recordatorio de la urgencia de abordar las raíces del extremismo y la violencia
Lo dicen sin verguenza hamas en su carta fundamentalista terminar con los infieles
Sigan defendiendo a esas personas.
¡Qué barbaridad! ¿Realmente crees que el gobierno está involucrado en estos atentados?
¿Y si los detenidos son inocentes? ¿Estamos seguros de quiénes son los culpables?
¡No puedo creer que algunas personas defiendan a los terroristas! ¿Qué les pasa?
¿Y si el atentado fue un montaje para desviar la atención de algo más grande?
¡Qué teoría tan descabellada! No caigas en la paranoia, a veces los hechos son lo que parecen. No todo es un complot. Mantén la perspectiva y no te dejes llevar por las conspiraciones sin fundamentos. ¡Abre los ojos a la realidad!