El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil ordenó el martes la extradición de 63 ciudadanos brasileños investigados por su participación en los actos golpistas del 8 de enero de 2023, quienes se encuentran prófugos en Argentina, según informó el portal G1.
El ministro Alexandre de Moraes, en respuesta a una solicitud de la Policía Federal, remitió la orden al Ministerio de Justicia para su análisis.
Será el Departamento de Recuperación de Activos y Cooperación Jurídica Internacional el encargado de evaluar si la disposición cumple con los tratados internacionales vigentes.
Lastimosamente mi argenSImia es refugio de delincuentes, de hecho la mayoria de mis compatriotas son chorros
Tus compatriotas argentinos? DIEGOURUGAY, pobre escoria humana
me imagino que tenés documentación probatoria….
Argentina tiene la costumbre de abrir las puerta a todo tipo de fascista en su tierra..
«Argentina es el país con la colectividad más numerosa de judíos en el mundo hispano»
El error de Argentina es permitir que shilenos piojosos y de la peor calaña sean recibidos
Por ejemplo usted, don René «Pinochetito» Álvarez, residente en Mendoza vaya a saberse desde cuándo. Ud. es un fascista hecho y derecho.
No olvide que su país también recibió nazis y si no me cree vea por you tube varios documentales entre los cuales hay uno que se llama LOS PADRINOS ALEMANES DE PINOCHET. Creo que fue en ese documental en el que los alemanes desalentaron la peregrina idea que tuvo el genocida Pinochet de ENVENENAR ríos argentinos.
Seguramente usted va a cruzarse a Chile a votar por Kast, descendiente directo de un nazi refugiado en Chile.
Argentina tiene la colectividad judía más numerosa de América después de EEUU. También tiene una importante colectividad árabe. Judíos y árabes conviven en completa armonía pues son gente de paz que quiere vivir su vida alejados de guerras promovidas por grupos financieros que hacen pingües negocios con la industria de las armas.
coincido absolutamente contigo, natalie!
Se nota que el lulilla no quiere dejar vabos sueltos de su fraude y del asalto al capitolio brasileño por los suyos financiados con dinero venezolao y español.
Mientras esten estos empleados de Washington en «la rosada», «Lula» no tiene ningún tipo de esperanzas de que se los embalen con destino a Brasilia.
Deberá insistir mucho ante el PIERROT de la CASA ROSADA es muy duro de cabeza.