Según informa AP, el boxeador profesional puertorriqueño, Félix Verdejo, se ha entregado este domingo a los agentes federales de EE.UU. después de que las autoridades identificaran el cuerpo de una mujer asesinada como su amante.
El cuerpo sin vida de Keishla Rodríguez fue encontrado este sábado en la Laguna San José, después de dos días de haber sido reportada como desaparecida. La mujer de 27 años había mantenido una relación extramarital con Verdejo y recientemente quedó embarazada.
Conforme a una denuncia penal presentada por el FBI y declaraciones de testigos, el púgil contactó a Rodríguez para reunirse y ver los resultados de una prueba de embarazo antes de, aparentemente, golpearla en la cara e inyectarle una sustancia no identificada.
Después, ató a la mujer de pies y brazos con un alambre y la arrojó desde un puente sobre una laguna. Finalmente, Verdejo habría disparado el cuerpo de la joven. La denuncia también señala que un testigo ayudó al luchador a secuestrar y matar a Rodríguez.
De su lado, la madre de la víctima, Keila Ortiz, declaró que había advertido a su hija que tuviera cuidado «porque él ya la había amenazado», y Verdejo no estaba de acuerdo con tener al bebé, argumentando asuntos de su carrera y familia. Ortiz insiste en que tanto el deportista como su esposa son los responsables del crimen.
947222 804642I just added this webpage to my feed reader, fantastic stuff. Cannot get enough! 260353
513696 860688I believe this web website has some rattling great information for everyone : D. 365332
134154 558601This really is 1 extremely interesting post. I like the way you write and I will bookmark your weblog to my favorites. 215209