Un bebé de 9 meses murió luego de que su madre le diera leche mezclada con fentanilo en un hecho ocurrió el 26 de junio en Florida (EE.UU.).
El hecho salió a relucir este miércoles cuando el ‘sheriff’ del condado de Nassau, Bill Leeper, durante una conferencia de prensa ofreció la información.
De acuerdo con el examen forense, lo que provocó el deceso fue una sobredosis de fentanilo y que la cantidad hallada en el cuerpo «mataría aproximadamente a diez personas». También fue analizado el biberón, donde había rastros de esa droga. Según datos de la Administración de Control de Drogas (DEA), dos miligramos de fentanilo podrían ser mortales, dependiendo, entre otros factores, del tamaño corporal del consumidor.
La madre, de 17 años de edad, declaró que había llenado la mamadera con leche de fórmula y que luego fue al baño, donde encontró lo que creyó que era cocaína y le añadió un poco al biberón. Cuando el bebé terminó de tomar la leche lo acostó en su cuna para poder irse a dormir la siesta. El niño nunca más despertó.
La joven permanece detenida y acusada de los delitos de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada.
Que pena
dos miligramos de fentanilo podrían ser mortales, dependiendo, entre otros factores del tamaño corporal del consumidor
Hi, i feel that i noticed you visited my weblog thus i came to go back the
prefer?.I am attempting to to find things to improve my web site!I guess its ok to use some of your ideas!!