Un ataque con misiles alcanzó la ciudad ucraniana Kiev, matando a varias personas, entre ellas un niño, e hiriendo a una decena más.
Desde hace varios días, la aviación rusa intensifica sus ataques contra la capital ucraniana, usando cada vez más misiles balísticos. También se registraron heridos en la ciudad rusa de Belgorod.
Alrededor de las 3 de la madrugada del jueves 1 de junio sonó la sirena antiaérea en todo Kiev, y no tardaron más de cinco minutos en escucharse las primeras explosiones. Para los oídos ya bien informados de los habitantes de Kiev, no había duda: la ciudad estaba siendo atacada por misiles balísticos, mucho más rápidos que los misiles de crucero, cuya trayectoria es menos previsible, informa en Kiev, Stéphane Siohan.
«En el distrito de Desnianski: tres personas murieron, incluido un niño (nacido en 2012) y 10 personas resultaron heridas, incluido un niño. En el distrito de Dniprovskyi: dos personas heridas,», escribió en Telegram la Administración Militar de Kiev.
El gobernador de la región rusa de Belgorod señaló este jueves que las fuerzas ucranianas habían bombardeado la ciudad fronteriza de Shebekino utilizando sistemas de cohetes Grad de la era soviética, incendiando un edificio residencial en la ciudad.
Vyacheslav Gladkov indicó que los ataques también dañaron el edificio de la administración local e hirieron a varios residentes.
It is not my first time to pay a quick visit
this web page, i am browsing this website dailly and obtain pleasant information from here everyday.