El Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció que el destructor USS Carney de la Armada de Estados Unidos y varios barcos comerciales fueron atacados en el Mar Rojo.
Si bien no se proporcionó información sobre quién o quiénes llevaron a cabo el ataque, los hutíes en Yemen, respaldados por Irán, se atribuyeron la responsabilidad de los ataques a barcos comerciales en el Mar Rojo.
«Estamos al tanto de las noticias sobre los ataques al USS Carney y a los barcos comerciales en el Mar Rojo y proporcionaremos información a medida que la recibamos», dijo el Pentágono en un comunicado.
¿Será que el ataque fue un acto de autodefensa legítimo? ¡Qué locura!
¡Autodefensa legítima sería si el buque de guerra estuviera atacando a civiles! No justifiquemos la violencia sin pruebas claras. Hay que analizar todas las opciones antes de justificar un ataque. La paz siempre debe ser la prioridad.
¿Y si el ataque al buque de guerra fue un montaje para justificar una invasión?
¡Qué locura atacar a un buque de guerra! ¿Qué opinan ustedes? ¡Increíble!
¡Totalmente de acuerdo! Atacar a un buque de guerra es una acción totalmente irresponsable y peligrosa. Solo demuestra falta de respeto y provocación. Esperemos que se tomen medidas serias contra quienes perpetren este tipo de actos. ¡Indignante!
¡Qué locura! ¿Y si fue un acto de defensa propia? Nunca sabremos la verdad.
¿Y si fue un acto de defensa legítima? No todo es blanco o negro.
¡Qué locura! ¿Será que los delfines se están uniendo contra la armada estadounidense?