Andrey Botikov, uno de los 18 científicos que trabajaron para crear la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 en 2020, habría sido asesinado en el noroeste de Moscú durante una disputa doméstica, según el medio de comunicación independiente Meduza.
Un empleado del Comité de Investigación de Moscú reveló al medio independiente, sin confirmar el nombre de la víctima, que un hombre de 29 años entró al apartamento de Botikov y luego lo estranguló con un cinturón.
Más tarde, una fuente de RIA Novosti informó que la víctima era Andrey Botikov, uno de los investigadores principales en el desarrollo de la vacuna rusa. El presunto agresor ya se declaró culpable de los cargos de asesinato.
Los medios rusos informaron que el sospechoso, conocido como Alexei Z, había pasado ya 10 años en prisión acusado de brindar servicios sexuales.
Botikov fue un científico investigador sénior en el Centro Gamaleya. Junto a otros involucrados en el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19, recibió una medalla “al mérito a la patria”.
Eso pudieron ser los Ucranianos
Que fuerte, con un cinturón lo mató
Bueno el caso de Rusia y Ucrania está cada día más peor
Oh Díache qué destino tan cruel
572269 339815I only wish that I had the ability to convey what I wanted to say within the manner which you have presented this info. Thanks. 975693
258676 16399Fantastic post will be linking this on a few internet sites of mine maintain up the excellent work. 873042
377245 231663An attention-grabbing discussion is worth comment. I believe that you need to write a lot more on this matter, it wont be a taboo subject even so usually persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers 32599