República Dominicana. – Dos hombres considerados cabecillas de una red que se dedicaba a la trata de personas con fines de explotación sexual, incluido menores, en esta provincia fueron arrestados por las autoridades del Ministerio Público.
La Procuraduría Especializada con el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de personas vía la fiscalía de La Romana dio a conocer el apresamiento por orden judicial de Yhonfy Joel Acosta Núñez y Yovanny Luima Moní, acusados de manejar la banda que se dedicaba a las acciones ilegales, por las cuales habrían reclutado y abusado sexualmente de por lo menos quince adolescentes con edades de entre 13 y 17 años.
Ambos fueron sometidos a la justicia por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual de adolescentes, mediante instancia depositada en la Oficina Judicial de Servicios y Atención Permanente de La Romana, y se les solicitó un año y medio de prisión preventiva, además de declarar “completo” el caso.
Según las autoridades judiciales, la red criminal se dedicaba a captar a adolescentes vía la plataforma de una red social, en distintas escuelas de La Romana, para ofrecerles un supuesto trabajo en un complejo turístico de la provincia.
Que abusadores
En la cárcel le darán un regalo
Ese buen violador del diablo hay que picarlo vivo es, tan bien hay muchos políticos que viven de tener relaciones sexuales con menores, hay que asesinarlo
Así anda RD
Diablo pero esto si da impotencia pero bravo que los agarraron
La situación en este país va de malas a peor
El daño que hacen a las víctimas de la explotación sexual estos personajes que viven de copiar las modas académicas useñas y cobrar por ello.
A lo que se han dedicado esos criminales
Todo el peso de la ley contra ellos por favor
Coño pero qué barbaridad, que bueno que ya están presos
Esperemos ahora que no lo suelten rápido
Que le den su cariñito en la cárcel para ver si es bueno
Malditos miserables, demonios, uno no sabe ya como ponerle que maldad tan Grande tiene en su Corazón
Ese era el que tenia la tipa que duró 9 meses desaparecida y luego llegó a su casa diciendo que la tenían en un burdel
Yo duré tres desaparecida, solo que yo no estaba en un burdel. Fue mucho lo que se hizo
Diablos pero son dos malditos violadores