Las autoridades sanitarias de Dinamarca han denunciado a los grupos formados por opositores a las vacunas, que a través de distintas redes sociales expresan su voluntad de contagiarse con coronavirus para obtener el pasaporte covid, el certificado que se entrega a quienes han recibido las respectivas vacunas o a las personas que ya han superado la enfermedad.
El documento tiene una vigencia de 6 meses y permite acceder a bares, restaurantes, discotecas, cines, galerías, museos y otros lugares públicos, así como poder viajar al extranjero sin la necesidad de presentar los resultados de una prueba PCR o un test de antígenos.
Ante la creciente presión por parte del Gobierno sobre los residentes que todavía no se han inmunizado, los miembros de estos grupos cerrados buscan a personas infectadas para encontrarse con ellos e intentar contraer el covid-19.
«Es que ya me cansé de esto. Así que, es para conseguir el pasaporte sanitario rápido y evitar que me hagan pruebas todo el tiempo. Luego, uno se vuelve inmune a la enfermedad», explicó una ciudadana antivacunas a TV 2 Lorry, en el marco de una investigación sobre las llamadas «visitas corona».
Según los resultados de la investigación, muchos están dispuestos a llegar muy lejos en la lucha por enfermarse del coronavirus.
«Mi hijo y sus amigos estaban enfermos y aislados. […] Y por eso, los abrazo, como de sus platos y bebo de sus vasos», agregó la mujer, que quiso permanecer en el anonimato.
734148 573770Just a smiling visitant here to share the really like (:, btw outstanding style . 712014
686380 48042These kinds of Search marketing boxes normally realistic, healthy and balanced as a result receive just about every customer service necessary for some product. Link Building Services 418418
102793 262146Effectively worded post will likely be sharing this with my readers this evening 157821