República Dominicana.- La Policía Nacional apresó una sexta persona por la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, quien murió de un disparo durante un intento de asalto tras salir del aeropuerto al llegar a la República Dominicana desde Estados Unidos.
Se trata de Tomás Peña Morel, mejor conocido como Tomacito, quien es amigo del padre del niño y quien tenía conocimiento de todos los detalles del viaje. Tomacito también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según una fuente que le confirmó a Diario Libre.
También, cinco mujeres resultaron detenidas para fines de investigación, por lo que sus identidades se omiten hasta tanto se determine su situación legal en torno a este caso.
Mientras periodistas trataban de obtener informaciones sobre el crimen, el hoy detenido pedía a los parientes no ofrecer detalles a los representantes de los medios. Según explica la fuente, Peña Morel habría sido la persona que coordinó la acción de robo.
Se recuerda que por este caso fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.
Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.
Se amplían las investigaciones a los fines de localizar el arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.
Bien dicen que en la confianza es que está el peligro
798782 822200Gratitude for building this send! I in reality understand the no cost information. 509163