Representantes de la policía, miembros del poder judicial y políticos en Alemania solicitan penas más fuertes contra los activistas climáticos, incluida la detención preventiva y penas de prisión más largas, en un esfuerzo por detener sus protestas perturbadoras.
En esta semana se produjeron las protestas más intensas hasta la fecha por parte del grupo de campaña Letzte Generation (Última Generación), con cientos de sus miembros bloqueando decenas de carreteras durante la hora pico en Berlín.
El jefe del sindicato de la policía de Alemania,Rainer Wendt, encabezó los llamamientos que se implementarían en todo el país, lo que llamó el «modelo bávaro». En el estado sureño, los activistas pueden ser puestos en prisión preventiva hasta por 30 días antes de su participación en un bloqueo.
Como la detención preventiva máxima en Berlín es actualmente de 48 horas, Wendt indicó a la cadena de noticias RND que “No es casualidad que los activistas hayan optado por centrar sus protestas en Berlín y no en Múnich»,
With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism
or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or outsourced
but it appears a lot of it is popping it up all over
the internet without my permission. Do you know any methods to help protect against content
from being stolen? I’d genuinely appreciate it.
398797 895017I like this post a whole lot. I will certainly be back. Hope that I will be able to read much more insightful posts then. Will probably be sharing your knowledge with all of my associates! 272451