Alrededor de 500 combatientes de la resistencia y talibanes (organización proscrita en Rusia) murieron en solo tres días de combates en la provincia de Panshir al nordeste de Kabul.
En tres días fallecieron alrededor de 500 personas incluyendo uno de los mandos talibanes sobre el terreno de Qari Fasihuddin, pero la información de su muerte no está confirmada todavía por los mismos talibanes.
Del 6 al 14 de agosto, los combatientes del movimiento talibán se hicieron con el control de buena parte de Afganistán y el día 15 entraron en Kabul y tomaron el palacio presidencial. El presidente afgano, Ashraf Ghani, huyó del país.
Este 6 de septiembre los talibanes aseguraron que sus combatientes lograron la conquista de Panshir, la única de las 34 provincias de Afganistán que no había caído en los manos de los insurgentes y informaron que dan por terminada la guerra, por segunda vez en dos meses.
Por su parte, las fuerzas de resistencia local, dirigidas por Ahmad Masud, desmintieron los informes sobre la caída de la región a manos de los talibanes.
669209 413282Someone essentially assist to make severely posts I may well state. That could be the extremely first time I frequented your internet site page and so far? I surprised with the analysis you produced to create this particular submit incredible. Magnificent task! 211611
955961 105197This site is genuinely a walk-through for all of the information you wanted about it and didnt know who to question. Glimpse here, and you will certainly discover it. 528132