El temor se apoderó la mañana de este lunes de cientos de personas que viajaban en uno de los vagones de la línea 2, del Metro de Santo Domingo, cuando el conductor abrió las puertas contrarias a la ruta, mientras estaba repleto de pasajeros, muchas de ellas recostadas de ese lado.
El incidente ocurrió a las 7:28 de la mañana en la estación Horacio Vásquez de la avenida Josefa Brea esquina Padre Castellano de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.
Según testigos, el transporte se había parado en la estación para dejar y recoger pasajeros, pero cerró las puertas muy rápido, por lo que se le solicito al conductor por el conector que volviera a abrirlas para que una persona con niño en brazos pudiera salir del vagón.
No obstante, a no responder al llamado una mujer abrió las puertas del lado contrario situación que sorprendió a los pasajeros que se encontraban recostados de ese lado, quienes desesperados buscaron la forma de no caer a los rieles de la vía.
Agregan que en ese mismo momento un tren de la vía contraria estaba llegando al lugar lo que pudo ser una catástrofe mayor de alguna persona haber caído a los rieles.
Afortunadamente este nuevo error no dejó víctimas de ninguna índole, pero las irregularidades que han pasado nos pone a pensar ¿ no era el Metro uno de los transportes más seguros ?.
Hasta el momento a Ofina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), no ha ofrecido detalles del hecho.
Very soon this web page will be famous amid all blogging and site-building visitors, due
to it’s nice articles
I blog often and I really thank you for your content.
The article has really peaked my interest. I’m going
to take a note of your website and keep checking for new details about once per week.
I subscribed to your Feed too.
Aw, this was an incredibly nice post. Finding the time and actual effort to produce a great article…
but what can I say… I hesitate a whole lot and never seem to get
nearly anything done.