República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desarrollará este fin de semana una apretada agenda de actividades políticas, a dos semanas de las elecciones presidenciales y congresuales, informó la organización política este jueves.
Este viernes 3 de mayo, el mandatario y líder del PRM tendrá su primera actividad a las 11:30 de la mañana, donde recibirá el apoyo de ex policías y sus familiares en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.
Abinader se trasladará a Samaná, donde encabezará las 3:00 de la tarde una marcha caravana junto al senador y candidato Pedro Catrain y los candidatos a diputados.
El sábado 4, el candidato presidencial del PRM y aliados dirigirá una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Cotuí, junto al senador y candidato por Sánchez Ramírez, Ricardo de Los Santos, y los candidatos a diputados.
A las 3:00 de la tarde, el mandatario encabezará una marcha caravana en San Francisco de Macorís, acompañado del senador Franklin Romero, candidato a esa posición por la provincia Duarte, así como los candidatos a diputados.
El domingo 5 de mayo, Abinader presidirá un acto de firma de acuerdo programático con las 25 organizaciones políticas que lo apoya en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.
A la 1:30 de la tarde, Abinader viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, con el candidato a senador Aneudy Ortíz Sajiun y los candidatos a diputaciones.
El mandatario estará a las 3:00 de la tarde en Baní, para encabezar una marcha caravana junto al candidato a senador Julito Fulcar y los candidatos a diputados de la provincia Peravia.
A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.
¿No creen que debería enfocarse en temas más urgentes que hacer caravanas?
¿Creen que estas concentraciones realmente ayudan a conectar con la gente? ¡Difícil decisión!
¿Qué opinan de Abinader movilizándose tanto? ¿Es necesario o excesivo?
¿Será Abinader capaz de mantener el entusiasmo de sus seguidores en todas las provincias?
¿Realmente es necesario que Abinader haga tantas concentraciones en un fin de semana?
¿Por qué tantas concentraciones? ¿No será un exceso de exposición?
¿Será Abinader capaz de conectar con la gente en estas concentraciones?
¡Qué locura! ¿Crees que estas caravanas realmente influirán en la opinión pública?