República Dominicana.-Yaguate, San Cristóbal.- En un ambiente familiar, el aspirante presidencial Abel Martínez, participó en un almuerzo junto a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y simpatizantes del municipio Yaguate, San Cristóbal, con quienes intercambió opiniones e inquietudes en torno al presente y futuro del país.
Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes y sus hijos, escuchó a los presentes y les animó a dar seguimiento a las necesidades de la gente en sus comunidades, inyectándoles esperanza y confianza en el porvenir, asegurando, además, que la verdadera alianza inquebrantable que se debe realizar y mantener, es con la gente del pueblo.
“Debemos seguir conectando con las necesidades que golpean a nuestro pueblo. La situación es cada día más difícil para las familias dominicanas y es nuestro deber acompañar, escuchar y brindarles esperanza.
Para hacer esto posible hay que despojarse de egoísmos y pensar siempre en los demás; ponernos en los zapatos de quienes están atravesando momentos de incertidumbre por el alto costo de la vida, la falta de oportunidades y la ausencia de una mano amiga que los ayude a salir adelante”, expresó Abel.
El dirigente político indicó que es importante abrazar las causas sociales, porque a su juicio, “no se puede pensar en impulsar la ruta hacia un mejor país, dejando atrás el verdadero de sentir de cada dominicano.
Para nosotros cada familia cuenta; cada madre soltera, cada joven que ve truncado su sueño de avanzar y cada ciudadano que quiera sumarse a esta ruta de esperanza y oportunidades que representamos.
Trabajemos con amor y determinación, sin dejar a ningún dominicano ni dominicana atrás, porque el futuro seguro de un país, se construye junto con el pueblo”.
El almuerzo se realizó en el tradicional establecimiento “La Chivería de Yaguate”, en donde Abel, junto a los propietarios del lugar, compartió una larga jornada de dominó con los presentes.
Abel Martínez almuerza con dirigentes y simpatizantes del PLD en Yaguate.
La verdadera alianza es con la gente”, dice Abel en encuentro comunitario.
El aspirante presidencial llama a conectar con las necesidades del pueblo.
Denuncia el alto costo de la vida y la falta de oportunidades en el país.
Pidió a su equipo despojarse de egoísmos y pensar en el bienestar colectivo.
Reafirma su compromiso con madres solteras, jóvenes y familias vulnerables.
Martínez asegura que el futuro de RD se construye con amor y determinación.
El dirigente político compartió una jornada de dominó con los asistentes.