República Dominicana. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo que estas serán las últimas navidades del gobierno del PRM, debido a que el 2024 se convertirá en el año de la esperanza para el pueblo dominicano.
El líder de la oposición dio estas declaraciones al cuestionarle su opinión sobre el costo de la canasta familiar en esta temporada navideña.
«Le decimos al pueblo dominicano que no se desespere que, aunque sabemos las penurias, de un gobierno que no piensa en el más pobre, que no piensa en la clase media, ni siquiera en el hombre de trabajo, pero que no se desesperen…», expresó Abel Martínez.
Martínez dio esas declaraciones al iniciar la marcha-caravana por La Romana y La Altagracia, en compañía de miles de personas que piden a gritos una transformación en el país.
«Lo que estamos viendo en La Romana es a un pueblo que le está diciendo al PLD que necesita que lo rescaten», sostuvo Abel Martínez.
El candidato presidencial estaba acompañado de Teodoro Reyes, candidato a alcalde por La Romana; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete, entre otros altos dirigentes y candidatos a regidores.
Abel Martínez proyecta optimismo al afirmar que el 2024 será el año de la esperanza para el pueblo dominicano.
Las declaraciones del líder de la oposición sugieren un enfoque en la transformación y cambio para el próximo año.
Martínez destaca el costo de la canasta familiar en esta temporada navideña como una preocupación válida para el pueblo dominicano.
La crítica a un gobierno que, según Martínez, no piensa en los más desfavorecidos resalta su perspectiva sobre la gestión actual.
La referencia al pueblo que le está pidiendo al PLD que los rescate sugiere una percepción de descontento y la necesidad de un cambio.
La compañía de importantes figuras como Teodoro Reyes y Andrés Navarro demuestra un respaldo significativo al liderazgo de Abel Martínez.
El llamado a una transformación en el país sugiere un enfoque integral que va más allá de aspectos económicos.
El énfasis en la esperanza para el 2024 apunta a generar expectativas positivas en la población.
La alusión a la clase media y al hombre de trabajo sugiere una preocupación por amplios sectores de la sociedad.
La participación de candidatos a regidores en la marcha-caravana muestra una representación diversa de la propuesta política.
La frase final de Abel Martínez resalta la importancia de la contribución colectiva para construir un futuro prometedor para la República Dominicana.
La coordinación general de campaña a cargo de Andrés Navarro indica una estructura organizativa sólida en el equipo.
¡Abel Martínez es un visionario! El PRM no sabe lo que se le viene.
¡Visionario o no, el PRM necesita mantenerse alerta y preparado para cualquier desafío que se le presente! La política es un campo impredecible, y solo el tiempo dirá si Abel Martínez tiene lo que se necesita para enfrentar lo que se avecina.
¡Qué exageración! El PRM aún tiene futuro, ¡no se puede descartar tan fácilmente!
¡Que exageración! El PRM tiene vida para rato, ¡no se acaban en navidad!
¡Qué exageración! El PRM tiene futuro, ¡no hay que dramatizar tanto!
¡Qué exageración! El PRM tiene futuro, ¡no se acaba en Navidad! ¡Vamos a ver!
¡Claro que tiene futuro, pero criticar no significa que no lo tenga! Es importante señalar áreas de mejora para crecer. ¡No te tomes las críticas tan a pecho, siempre hay espacio para mejorar! ¡Sigamos adelante juntos!