La lucha en Ucrania entró este sábado en su jornada número 500 desde la invasión rusa de febrero de 2022, una guerra que podría durar pese a la lenta contraofensiva en curso de Kiev, que reclama más armas.
A inicios de junio, el ejército ucraniano lanzó una contraofensiva para tratar de reconquistar los territorios ocupados por Rusia en el este y el sur de Ucrania.
Pero la tarea es difícil, con combates feroces y pérdidas significativas.
Las fuerzas rusas oponen resistencia con sus poderosas defensas y Ucrania carece de municiones de aviación y artillería.
Los rusos «han construido fortificaciones sólidas, tienen mucho equipo», señaló Antonina Morakhovska, una residente de 73 años de Nikopol (sur), que cree que el conflicto no terminará pronto.
Tras 500 días de conflicto, la unidad de los ucranianos permanece intacta pero cada jornada pone a prueba su capacidad de resistencia.
De acuerdo a la ONU, desde la invasión del 24 de febrero de 2022, 9.000 civiles, incluidos más de 500 niños, han muerto, a pesar de una defensa aérea significativamente reforzada desde principios de año.
esto
esta guerra
lo estan celebrando
500 niños
What i don’t realize is in fact how you are no longer
actually much more well-preferred than you may
be now. You’re so intelligent. You recognize therefore considerably in the case of this
subject, made me in my opinion imagine it from numerous varied angles.
Its like women and men are not involved until it’s something
to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs nice.
At all times maintain it up!
Very soon this web site will be famous amid all blog people,
due to it’s good content