Los infartos de pene son más frecuentes que los del corazón, y se da en muchos casos en los fumadores. Esto afectaría a portadores del vape o cigarrillo electrónico.
Sin embargo, no solo es la disfunción eréctil, infarto de pene, afecciones pulmonares y cardiovasculares están produciendo el vapeo, también la pérdida de dientes y problemas en las encías.
Para advertir sobre la consecuencia del uso del vape, que se ha convertido en una moda entre la población joven, LISTÍN DIARIO consultó al urólogo Pablo Mateo, a la odontóloga Jhomarci Tejeda, y a un joven de 26 años que ya ha sufrido problemas de salud y trastorno de ansiedad, sin poder dejar de fumar.
El doctor Mateo señaló que “un infarto no es más que la falta de llegada de sangre a un órgano, en el caso de infarto cardíaco es que no le llega sangre al corazón y se para y, el infarto de pene es más frecuente que el cardíaco, lo que pasa es que eso no mata, se queda ahí en el tiempo y cuando el paciente llega a consulta ya tiene una disfunción severa que no responde a medicamentos”.
Para que se produzca la erección, explicó que, la sangre debe llegar al pene, entonces con la mala circulación, se producen microinfartos, lo que evita que se llenen los cuerpos cavernosos del pene.
El inhalar esas sustancias evita que la sangre se oxigene de manera adecuada, se dañan los vasos que llenan de sangre al pene, de manera que no se produce la circulación de manera correcta.
El reconocido urólogo nombró casos que llegan a su consulta de jóvenes con edades entre 20, 25 y 26 años que utilizan estos dispositivos de manera abusiva y también presentan trastorno de la fertilidad.
Esto provoca muchos daño y lo jóvenes lo siguen usando
asi son
Alarmante noticia, tanto que lo usa la juventud
que mal
It’s in fact very difficult in this busy life
to listen news on Television, so I just use internet for that reason, and take the hottest news.
This blog was… how do you say it? Relevant!! Finally I’ve found
something that helped me. Many thanks!