La temperatura global promedio sobre la superficie del planeta marcó el martes 4 de julio un récord de 17,18 grados Celsius (62,92 Fahrenheit), según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El nuevo récord, desde que iniciaron los registros en 1979, superó el anterior de 17,01 Celsius (62,62 Fahrenheit) registrado el lunes pasado, señaló la agencia, a pocos días de iniciado el verano en el hemisferio norte.
La combinación de El Niño temprano y el cambio climático han llevado a advertencias de científicos que han vaticinado éste como uno de los años más calurosos registrados.
A comienzos de junio NOAA había indicado el comienzo de El Niño, un fenómeno climático vinculado con el aumento de las temperaturas en el océano Pacífico oriental ecuatorial.
De acuerdo a NOAA, el efecto de El Niño podría causar un verano lluvioso en el sur de Estados Unidos y en la costa del Golfo de México.
El fenómeno del niño acabará con nosotros
literal
El Niño, un fenómeno climático vinculado con el aumento de las temperaturas en el océano Pacífico oriental ecuatorial
el cambios climatico
Thanks , I have recently been searching for info approximately this topic for a while and yours is the greatest I’ve discovered till now.
However, what concerning the bottom line? Are you positive in regards to the supply?