Francia.- Las protestas violentas siguen después de que la policía matara a tiros a un adolescente en un puesto de control en un suburbio de la capital francesa, París. Los funcionarios han decidido imponer el toque de queda y detener el tráfico en algunas zonas para controlar la situación.
Se ha impuesto un toque de queda en el suburbio parisino de Clamart desde el jueves hasta el 3 de julio para evitar disturbios. Los autobuses y trenes están suspendidos en la región de París desde las 9 p.m.
Las autoridades locales de la ciudad de Clamart, justo al sur de París, en la región francesa de Ile-de-France, que el toque de queda estaría vigente entre las 9 p. m. y las 6 a. m. todos los días desde el jueves hasta el 3 de julio.
El martes pasado, Nahel, de 17 años, un adolescente de ascendencia norteafricana, fue asesinado a tiros por la policía en un puesto de control en el suburbio parisino de Nantes. La policía afirmó que el adolescente recibió un disparo mientras huía sin obedecer las instrucciones.
buy online cialis To find out if METTL3 is the major writer of m 6 A in mRNA in cell lines other than mESCs, we needed to deplete METTL3 in a different cell line, and measure the remaining amount of m 6 A
relaxing