Al menos 11 pasajeros resultaron heridos la madrugada del sábado después de que reventó una llanta en un vuelo con destino a Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. El incidente ocurrió en el vuelo CX 880 de Cathay Pacific.
En un comunicado, las autoridades de Cathay Pacific dijeron que la llanta reventó poco después de que se cancelara el vuelo debido a un problema técnico. El vuelo de Hong Kong a Los Ángeles llevaba 17 tripulantes y 293 pasajeros. Al detectarse una falla técnica, se canceló el vuelo y se tomaron las medidas necesarias y se procedió a la evacuación segura de los pasajeros. Entonces el neumático reventó.
Las autoridades de Cathay Pacific dijeron que ‘9 de los 11 pasajeros fueron dados de alta después de recibir tratamiento en el hospital. Los otros dos pasajeros que se encuentran hospitalizados y sus familiares serán asistidos por nuestros compañeros.
Cathay Pacific también dijo que varias personas resultaron heridas cuando los pasajeros del avión fueron bajados por cinco toboganes de escape como medida de precaución.
gracias a Dios nadie murio
hay señor
por lo menos fue heridos tan solo
la aureolina se estará cuidando
Realiza una compra de dasselta en Espaсa achat en ligne de clarinex а Bruxelles