Los Denver Nuggets liderados por Nikola Jokic y Jamal Murray ganaron el campeonato de la NBA por primera vez en su historia este lunes al derrotar al Miami Heat de Jimmy Butler 4-1 en la final.
Después de más de 20 años en la liga, los Nuggets, que nunca habían jugado en una serie de campeonato, finalmente se llevaron la corona de la NBA en una noche espectacular cuando derrotaron al Heat por marcador de 94-89 frente a una casa llena en el Ball Arena de Denver en éxtasis.
Después de ganar dos juegos seguidos en Miami, el campeón estaba entusiasmado y listo para la celebración en Denver. El quinto juego, sin embargo, vio un declive significativo en el desempeño de los Nuggets, ya que lucharon mucho en los primeros tres cuartos y solo pudieron duplicar a algunos jugadores del Heat que no pudieron ser vencidos y murieron con los zapatos puestos.
Fue una batalla tensa, trepidante, con ataques muy fuertes que no dejaban espacio a ningún equipo para avanzar hacia la portería.
Murray contribuyó con 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y Michael Porter Jr. agregó 16 puntos y 13 rebotes para un equipo de los Nuggets que disparó 13 de 23 desde la línea de tiros libres, pero fue absolutamente imbatible en el rebote (71 por 50).
Por fin van a celebrar los fanáticos de ese equipo
Merecido triunfo fueron el mejor equipo este año
Jokic demostro que esta entre los mejores
Felicidades
Demostraron porqué eran los números 1 en la conferencia
Tenian 40 años sin ganar
Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
Thanks for the post. I will certainly return.