El tenista serbio Novak Djokovic hizo historia frente al noruego Casper Ruud en la final de Roland Garros. El oriundo de Belgrado se quedó con el trofeo después de superar a su rival por 7-6 (1), 6-3 y 7-5 y, tras conquistar su vigésimo tercer Grand Slam, se coronó como el máximo ganador entre los varones de todos los tiempos, y recuperó el número 1 del ranking mundial.
Casper Ruud pudo quebrarle el saque a Novak Djokovic rápidamente. Después de batallar en un game de más de 10 minutos, el tenista noruego aprovechó algunas imprecisiones del serbio para ponerse 2-0 al inicio del primer set y luego mantener el suyo estirando la ventaja a tres.
Tras el descanso, ambos mantuvieron el saque a pesar de que Nole volvió a abusar de los errores no forzados (6-1 en el quinto game). Pero en el séptimo juego, después de un fallo del noruego al buscar el remate sobre la red, el de Belgrado pudo recuperar el brake y volver a emparejar el partido al siguiente (4-4).
El duelo se mantuvo parejo hasta el punto que ambos llegaron al tiebreak. Fue a través de esa instancia en donde el serbio se quedó con el primer set de la final de Roland Garros por 7-6 (7-1)
Efficacy Tumor Volume prescribed viagra
Hi there, for all time i used to check weblog posts
here in the early hours in the daylight, because i love to learn more and more.
Hello there, I found your website by way of Google while searching for
a comparable topic, your web site came up, it seems to be good.
I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, simply became aware of your blog via Google, and located that it is really
informative. I am gonna be careful for brussels. I will be grateful should you continue
this in future. Lots of other folks might be benefited out of your writing.
Cheers!