República Dominicana. – Un joven que era buscado bajo la acusación de haber cercenado la mano izquierda de un estudiante en San Pedro de Macorís, se entregó ante las autoridades de la Policía Nacional, en la sede de la Dirección Regional Sureste, ante el despliegue de búsqueda y captura en su contra por el hecho en mención.
Se trata de Juan Manuel Cedano (a) Manguito, de 19 años, acusado de agredir con un machete a un estudiante de 15 años cuando éste último salía del Liceo José Joaquín Pérez. Producto de la agresión cometida el pasado miércoles, el menor resultó con amputación de su mano izquierda y laceraciones diversas.
Cedano (a) Manguito fue recibido la mañana de este viernes por el director Regional Sureste, general Orison Olivence Minaya, tras el constante llamado de la institución del orden.
La entrega fue realizada por el doctor Rafael Rivera, comunicador y conductor de un programa televisivo; la madre, una tía y una comisión de comunitarios del sector de Restauración de esa ciudad, en donde reside el agresor.
Cabe destacar que fue confirmada la mayoría de edad de Juan Manuel Cedano, mediante su cédula de identidad y electoral, además de que éste había sido sometido con anterioridad, el pasado mes de abril, por habérsele ocupado un arma de fabricación artesanal tipo “chagón”.
En la entrega de “Manguito” acompañaron a general Olivence Minaya, el coronel Eulogio Payano Adames, subdirector Regional de Investigación (Dicrim); el capitán Victoriano Castro Cotui y la Fiscal del Ministerio Público, Katherin Vallejo Herrera, entre otros.
El detenido será enviado ante las autoridades correspondientes para que responda por el hecho cometido.
Cadena perpetua para ese asesino
La madre lo entregó, lo mejor que hicieron, eso da tanta pena este caso pero él se lo buscó
Bueno que se cuide de que allá no le den su cariñito
No se entregó lo entregaron
Bueno manguito en esta vuelta te van a comer hasta la semilla
Por lo menos hicieron algo inteligente y lo entregaron, porque sino de una vez ocurría un intercambio de disparos
A veces los hijos eligen sus propios caminos y se olvidan de las enseñanzas que nosotras como madres les damos. Es un caso muy lamentable por las dos partes
Bossa Nova Jazz
jazz instrumental